REGISTRO REGISTRO MÁXIMO TIPO REGISTRO TEMPRANO
(Hasta el 31/07/2017) (USD)
REGISTRO REGULAR
(Desde el 01/08/2017) (USD)
Adultos (A) N/A Público general 500 650
Jóvenes (Y) 300 < 32 y.o. (young) 400 550
Registro LDC 150 Países menos desarrollados (LDC) 350 500
Registro LDC-Y 150 < 32 y.o., LDC 300 450
Registro LAC 200 Latinoamericano (LAC) 400 550
Registro LAC-Y 200 < 32 y.o., LAC 300 450
Registro diario martes, miércoles o jueves 100 100

La inscripción para el IV Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas, IMPAC4, incluye lo siguiente:

  • Acceso a todas las actividades oficiales de IMPAC4 en el lugar y en cualquier otra parte del evento (NOTA: la entrada podría ser limitada por los organizadores y / o sujeta a la capacidad de los espacios específicos)
  • Cada participante recibirá un «paquete de almuerzo» diario, incluyendo: un sandwich o fajita, fruta, barra de cereales y agua. También habrá opciones vegetarianas / sin gluten
  • Café y aperitivos durante los cuatro días del congreso (durante los coffee breaks).
  • Acceso a la ceremonia de apertura y a la recepción oficial.
  • Un regalo de bienvenida con información sobre el congreso
  • Wi-Fi gratis

El registro NO cubre:

  • Acceso a excursiones (ver más abajo información adicional y costos).
  • Viajes, transporte local y alojamiento.
  • Otras comidas
  • Acceso a eventos, actividades paralelas, «por invitación».

El programa estará disponible en la página web en Julio. La inscripción SOLAMENTE será online. La acreditación tendrá lugar en el Hotel y Centro de Convenciones, a partir del viernes 1 de septiembre de 2017.

IMPAC4 también desea llegar a personas que trabajan en AMP que no suelen asistir a este tipo de eventos: jóvenes profesionales, personas de países menos adelantados (PMA) y América Latina y el Caribe (ALC). Con este propósito, los participantes elegibles tendrán acceso a una tarifa reducida especial. Debido a que se trata de una cuota limitada, recomendamos encarecidamente un registro anticipado. Los valores y cuotas para cada caso se explican en el siguiente cuadro:

 

Requisitos para optar a tarifa espacial:

Para aplicar, los solicitantes deben proporcionar un pasaporte o documento de identidad válido.

  • Jóvenes profesionales: 32 años de edad o menos en el momento de la inscripción.
  • Nacionalidad de los países LDC y ALC: Titular de un pasaporte válido expedido por uno de los siguientes países: http://www.un.org/en/development/desa/policy/cdp/ldc/ldc_list.pdf

NOTA: Personas de otras nacionalidades pero que trabajan en PMA y LAC no son elegibles para un descuento especial o cuota

 

VISITA TÉCNICA

Las visitas técnicas son organizadas por IMPAC4 y llevará a los participantes a las AMPs locales durante los días previos al congreso (el sábado 2 y el domingo 3, la AMPs estará cerrada para el público en general.)

Durante la excursión, los visitantes disfrutarán de un día completo de visitas temáticas a las islas semi-desérticas de Isla Damas, Choros e Isla Chañaral. Estas tres islas forman parte de la reserva nacional «Pinguino de Humboldt», administrada por la CONAF. Las aguas circundantes de las tres islas forman parte de las reservas marinas «Choros-Damas» e «Isla Chañaral» administradas por el Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca). Estas AMPs son el hogar de la mayor población de pingüinos de Humboldt, lobos marinos, aves marinas, bosques de quelpo, ballenas y delfines nariz de botella.

Esta experiencia tiene una capacidad máxima de 300 personas por día (600 personas en total), con un costo adicional de US75, este valor se paga en el momento de la inscripción en línea.

 

Sábado 2 de septiembre: grupo 1/100 personas / islas Choros -Damas

Sábado 2 de septiembre: grupo 2/100 personas / islas Choros Damas

Sábado 2 de septiembre: grupo 3/100 personas / islas Chañaral Aceituno

 

Domingo 3 de septiembre: grupo 1/100 personas / islas Choros Damas

Domingo 3 de septiembre: grupo 2/100 personas / islas Choros Damas

Domingo 3 de septiembre: grupo 3/100 personas / islas Chañaral Aceituno

 

Los visitantes tendrán la posibilidad de elegir uno de los dos siguientes destinos: Islas Choros -Damas o Isla Chañaral.

Las excursiones saldrán del centro de convenciones a las 7:00 am aprox., Para regresar alrededor de las 18:30.

El costo de US $ 75 incluye: transporte en bús, excursión en barco a las islas (1 hora y 30 minutos), almuerzo de mariscos frescos en el lugar, entrada a las AMPs y una visita guiada por un especialista.

 

NOTA IMPORTANTE: La ejecución de las visitas técnicas está sujeta a las condiciones climáticas. Si las guías especializadas al llegar al puerto consideran que las condiciones actuales pueden ser peligrosas para los visitantes, los organizadores han considerado la alternativa de visitar un centro astronómico en su lugar. Esta opción estará disponible en el momento de la inscripción en línea.

Aquellos registrantes que pagan por una excursión, pero no están interesados ​​en la segunda opción recibirán un cargo de reembolso de US $ 25 en caso de que la visita a las islas no tenga lugar. (las personas que se registren y que no estén interesadas en una segunda opción alternativa, recibirán una devolución máxima de USD 25 en caso que la vista a la isla no se realice

Para obtener más información sobre el viaje y qué incluye, haga clic aquí